Loading...
Áreas de trabajo 2017-05-23T19:49:20+00:00

ABOGADOS ESPECIALISTAS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL

DERECHO LABORAL

En el área de derecho laboral asesoramos y representamos a empresas y trabajadores en toda clase de procedimientos laborales.

Nuestro asesoramiento abarca los despidos individuales o colectivos, reclamaciones de cantidad, reconocimiento de derechos, demandas por discriminación y acoso, sanciones administrativas, conflictos colectivos, etc.

Representamos a nuestros clientes en los procedimientos administrativos de Inspección de Trabajo y damos asistencia letrada en juicios y conciliaciones previas.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL

DERECHO PENAL

Nuestros servicios en el área de derecho penal comprenden la acusación y defensa en todo tipo de procedimientos penales, la asistencia al detenido, redacción y presentación de denuncias y querellas, asistencia en juicio, declaraciones, negociación de acuerdos, etc.

Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en el proceso de implantación de un sistema de Corporate Compliance que abarca la

  • Protección de Datos
  • Prevención de Blanqueo de Capitales
  • Derecho de la Competencia
  • Aspectos tributarios y financieros, etc

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL

DERECHO CIVIL

Asesoramiento en todas  las áreas de derecho civil como por ejemplo: responsabilidad civil y seguros, daños y perjuicios,  reclamaciones de cantidad y juicios monitorios, matrimonial y familia, sucesiones, desahucios, etc

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO

DERECHO INMOBILIARIO

El área de derecho Inmobiliario asesora a empresas y particulares en todo tipo de transacciones cuyo objeto sean bienes inmuebles solares, viviendas, locales comerciales, etc.

Nuestro asesoramiento abarca desde el análisis registral, urbanístico y administrativo de los inmuebles hasta la confección de todo tipo de contratos.

Asimismo, diseñamos para cada caso el esquema jurídico tributario que mejor se ajusta a cada operación.

También somos expertos en materia de derechos reales, propiedad horizontal y arrendamientos.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANISTICO

DERECHO URBANÍSTICO

Asesoramiento legal a particulares y administraciones en todas las cuestiones de Derecho Urbanístico.

Intervención en toda clase de procedimientos de elaboración de planeamiento general y derivado, así como de gestión urbanística en todas sus modalidades, redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y participando en negociaciones.

Constitución de juntas de compensación, redacción y tramitación hasta la inscripción de proyectos de reparcelación, redacción de escritos de alegaciones, valoraciones de indemnizaciones.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

DERECHO ADMINISTRATIVO

Intervención en toda clase de procedimientos administrativos redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y representando al cliente en negociaciones.